Que, quien soy?

Que, quien soy?

Hola,  mi nombre  es Gabriela, soy Venezolana  desde los pies a la cabeza criollita, criollita tanto que hasta soy Maracucha...( llamase Maracucho a la persona que nació, se crió y llora pasando el puente, {después de unas  vacaciones claro esta!!!
}) por  circunstancias de la vida  y el amor ( larga historia para contar) me vine a  a vivir a Canadá,  uno de los paises mas frios de la bolita del mundo, menciono esto, por que imagínate tu,  una Maracucha  suelta por estos lados y para colmo con una cámara que mas que  una herramienta es su pasión. Total que este es mi blog, donde   cuelgo fotos, escribo, también  me pierdo y en esa perdida trato de que mi pequeño blog  sobreviva a mis abandonos.
  Me encanta la fotografía  ojala algún día me haga así del tipo profesional  y viva de eso, mientras tanto...trato y sueno.
Hace un par de anos  empece a  seguir blogs y  bueno por que no  tener uno también!  Disfruta mis fotos  y si ya leíste esto deja tu comentario...Acepto desde criticas,  hasta mi piropito.;)