sábado, 10 de mayo de 2008

Lo que me importa y lo que no....





A bit more about lackvrk...

1. NO ME IMPORTA la idea que aquellos que no forman parte de mi círculo íntimo se puedan formar de mí. Odio tener que tomar en cuenta el qué dirán para tomar decisiones

2. NO ME IMPORTA tomar riesgos de aquello que tengo en un momento dado si creo hacerlo por un cambio que enriquecerá mi vida

3. NO ME IMPORTA compartir mis cosas ni regalar lo que considero que no necesito. Aunque muchas veces me veo llena de cosas innecesarias.

4. ME IMPORTAN es mas me valen conceptos como patria, banderas, fronteras... así como los dogmas religiosos. Pienso que son viles excusas de los gobernantes para manipular a la gente. ademas si tengo mis propios fundamentos nadie tiene por que decirme que es bueno o malo.. tengo propia conscience

5. NO ME IMPORTA lo que los demás hagan con su vida, Con tal y los haga felices... lo que realmente me importa en este punto es su forma de ser conmigo...

6. NO ME IMPORTA “perder” el sueño, tiempo, dinero con tal de hacer las cosas que me gustan, disfrutar mis momentos y entrar en alpha de vez en cuando.

ME GUSTA MUCHO, MUCHO, MUCHO...

1. LA PLAYA. Sentarme a orillas del MAR. Tomar el SOL. caminar, respirar su aire, mirar las personas disfrutar de un dai del sol. EL MAR, su tranquilidad y la firmeza del cielo es lo que realmente necesita mi ser. (Viajar ..definitavamente es lo mio)

2. Leer, dormir, conversar.

3. amo crear cosas, la fotografía y la magia de capturar momentos, curiosear descubrir mis capacidades.

4. La gente descomplicada, abierta a los cambios, serena. La gente , ecuánime. La gente proactiva. La gente que sabe encontrarle sabor a la vida en los pequeños detalles. la gente alegre y los animales también.

5. Ver feliz a todas las personas que amo.

6. enamorarme, me gusta estar enamorada y disfrutar de los detalles que trae consigo tener a tu lado alguien que amas y te ama. me hace sentir viva..

son tantas cosas la que me gustan que no habría tiempo para describirlo , tantas cosas que se me escapan... al fin y al cabo yo solo se que amo la vida.... amo ser yo...

No hay comentarios: