lunes, 6 de octubre de 2008

y de amor..

La distancia es al amor como el viento es al fuego... Apaga los pequeños y aviva a los grandes!!! El tiempo pasa volando...realmente ni cuenta me doy, la vida no es nada mas que la suma de unos cuantos días... curioseando en una serie de blogs que sigo, me encontre la frase que encabeza esta entrada... me llego; por que vivo a diario, padezco, si! aunque suene dramatico...un amor en la distancia y es muy cierto la distancia solo aviva a los amores grandes, los amores llenos de esperanzas y de ganas por vivir reecontrandose cada dia... que alegria estar entre estos. Cuan dificil es amar verdaderamente, o mejor dicho encontrar un amor correspondido; me siento tan afortunada de tener un amor bonito, de sentirme amada y amar con intensidad, un amor que sobrevive cada dia a una cruel distancia, que ya lo veo como un gran aprendizaje para valorar lo que Dios nos dio. una union de dos personas que simplemente desean ser felices. Hoy estoy extrañando mas que nunca.
pero tambien con muchisimo mas suenos. con muchisimas mas esperanzas. te Super Amo mucho






No hay comentarios: