miércoles, 26 de noviembre de 2008

cuando voy a maracaibo, y empiezo a pasar el puente....



Ser maracuchos es ser regionalista, y para nosotros pasar el puente es mas que un orgullo, es una emoción es sentirnos felices y admirar lo bonito y grande que es, la hermosa vista de nuestra tierra, es ese hilo de oro que nos une con el resto de nuestro pais.
muchas canciones se han escrito, poemas y de todo, pero ninguna como esta.... y el que es maracucho me entiende... por que solo nosotros sentimos lo que acontinuacion se describe.

cuando voy a maracaibo y empiezo a pasar el puente siento una emocion tan grande que se me nubla la mente siento un nudo en la garganta y el corazón se me salta y sin darme cuenta tiemblo sin querer estoy llorando, ohhh es la tierra del zuliano un paraiso pequeño donde todos son hermanos desde el goajiro al costeño (bis) cuando voy a maracaibo... todo zuliano que siente su terruño en lo profundo le parece que su gente es la mejor de este mundo (bis) cuando voy a maracaibo... yo no soy regio...
y quien no ha llorado pasando nuestro puente... jijii


No hay comentarios: